RealHost: loteriaenmazarron.com.es Loterías El Dólar

Loterías El Dólar

Lotería de Navidad

Lotería de Navidad

Todo un mundo de posibilidades dentro del bombo para este sorteo extraordinario de lotería de Navidad del día 22 de diciembre de 2019.La lotería de navidad es unos de los sorteos más famosos que se celebra en España desde 1812. Cada año hay miles de premios, lo que convierte a este sorteo en uno de los que más dinero reparte. La rifa consta de 170 series de las cuales se emiten 170 billetes.

A su vez, cada billete está formado por diez décimos; siendo el décimo el boleto que compra el apostante por el valor de 20 euros.Cada diciembre tenemos un motivo más para soñar y apostar por la suerte.

Cuando compras un décimo es inevitable pensar en cómo sería la vida si te tocara la lotería. ¿Qué harías? ¿A dónde irías? ¿Qué comprarías? Con cada décimo tienes una posibilidad de hacer realidad esos deseos, o, al menos, una ayuda para lograrlos.Tomando en cuenta que se trata del sorteo más especial del año, no lo dejes para última hora y elige con tiempo tus números favoritos. Evita largas colas para adquirir los décimos o, peor aún, no encontrar los números que deseas. ¡Este año tienes una nueva oportunidad de apostar y probar suerte!.

Lotería para Empresas y Asociaciones

Lotería para Empresas y Asociaciones

Tenemos la solución para la lotería de empresas y asociaciones. ¿Cómo lo hacemos? A través de una web propia para cada empresa en la que todos sus miembros puedan comprar la lotería de una manera cómoda y fácil, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.Comprar los décimos de la lotería de Navidad en la web es muy sencillo. En primer lugar, la empresa o asociación deberá solicitar a la administración los décimos que necesita. Puedes elegir los números de nuestro listado o pedirnos el/los billetes que buscas.Una vez tengas tu espacio personalizado, tan solo necesitarás un código de acceso (proporcionado por nosotros) para acceder a la compra de los décimos.

De esta forma, es más fácil repartir lotería entre socios y empleados. Gracias a este servicio puedes ahorrar tiempo ya que no tendrás que encargarte de las gestiones y cobros de la venta de la lotería nunca más. Solo será necesario compartir la web, para que cualquiera pueda adquirir los décimos cuando quiera.

Ofrecemos un servicio personalizable tanto a nivel de imagen como en la forma de gestionar las ventas de lotería. Además, el escrutinio es automático y los premios van directamente a la cuenta de los usuarios ganadores. Otra de las ventajas es que, al adquirir el décimo de forma electrónica, no tendrás que preocuparte por no tenerlo a mano, perderlo, romperlo… como los décimos de papel.Así que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para reservar los billetes de lotería para tu empresa o asociación.

App para iOS y Android

App para iOS y Android

Gracias a la tecnología ya no tienes que acudir a la administración para adquirir tus billetes de lotería. Ahora, a través de nuestra aplicación, puedes participar en los juegos que más te gusten en cualquier lugar y en cualquier momento. Juega La Quiniela, el Euromillones, El Gordo, Bonoloto, La Primitiva, Lotería Nacional… desde tu teléfono móvil, y con la misma garantía y seguridad que te ofrece la administración. Esta aplicación es un punto de venta oficial de la red comercial de SELAE (Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado).

La App es gratuita y fácil de utilizar. Solo tienes que registrarte y empezar a jugar, además, puedes consultar desde la misma aplicación los resultados de sorteos y botes disponibles.

Con esta aplicación podrás apostar por tus números de la suerte cuando quieras y con total seguridad. Además, tus billetes se quedan guardados en la aplicación, así no correrás riesgo de perderlos y quedarte sin el premio.Te ofrecemos una atención personalizada sobre cualquier duda que puedas tener durante su uso.